Preparación para el Cambio Evolutivo

Por Juan M. Puertas


* Llega un nuevo estado de conciencia desde el que despertamos a quienes somos realmente, a nuestro "Yo Soy", que no tiene principio ni fin, porque no es afectado por el espacio ni el tiempo, despertamos a la Unidad, a la omnipotencia, a la sabiduría, al infinito amor.

* Tras algo que se va a quedar en sólo un gran susto, viene una gran Celebración, y hemos de tener listos nuestro "traje de bodas", se trata del cuerpo de luz, con el que "resucitamos de entre los muertos", es decir; despertamos sabemos que la muerte es ilusión, sólo un sueño. Nuestro vehículo físico se funde con el vehículo etérico.

* Hemos de permanecer vigilantes, porque el nuevo estado de conciencia vendrá como un "ladrón en la noche", debemos velar con todas las lámparas encendidas; con todos nuestros chakras funcionando a pleno rendimiento.

* Hemos de buscar primero el "Reino de Dios"; la Coonciencia Cósmica, y todo lo demás se nos dará por añadidura.

* Cuando enciendes tu chakra coronario, accedes al reino de Dios, y todos los demás chacras se encienden hasta conformar el cuerpo de luz, con lo que despertamos a toda una serie de nuevas cualidades, que entre otras cosas, hacen innecesaria la mayoría de la tecnología conocida.

* Entonces despertamos a una vida y a una dimensión en la que hemos estado siempre, con el mejor aspecto físico, con nuestras mejores cualidades. Nuestros egos se han reciclado en luz.
Se acabó la vieja tierra, ahora deviene un nuevo cielo, y una nueva tierra. Hemos permanecido alertas (meditación, atención consciente), velando con nuestras lámparas encendidas (todos los chakras).

* La preparación consiste en poner en marcha el chakra coronario, es el secreto del yoga; detener el pensamiento. Desde el Ser no juzgas, fluyes sin pensamientos, la sabiduría surge por sí misma. Entonces despertamos, descubrimos nuestro vehículo de luz, vivimos en nuestro Ser, en la Unidad con la Conciencia de todo cuanto es, de todo cuanto existe, a la vez que somos conscientes de nuestra individualidad. Soy la gota y soy el océano.

* Hemos de desarrollar la maestría de detener el pensamiento a voluntad, cada instante de nuestra vida, es nuestra preparación para el nuevo estado de conciencia que viene en estos años, vamos a nacer como ciudadanos del cosmos, y la muerte, el dolor, la enfermedad, la depredación... no serán más. :-)

* Vamos a despertar a una nueva vida en nuestros cuerpos de luz. Vamos a celebrar una gran fiesta.
                 
¡¡¡ Bienvenidos !!! :-)